domingo, 2 de noviembre de 2014

Polakan En La Recta Final



Polakan En La Recta Final



San Juan, PR. El productor urbano DJ Dicky “El De Las Manos Mágicas”, se encuentra trabajando junto a Polakan “La Leyenda”, lo que será la nueva propuesta musical para el albúm “Solo Rap” “La Recta Final”, tema el cual habla sobre el día a día de el país de Puerto Rico, un tema de conciencia basado en el gobierno, la criminalidad, el desempleo, en el abuso y maltrato hacia los inocentes de este país.


“Con este tema cierro ya mi disco “Solo Rap”, quize dejar este tema para grabarlo al final, ya que observo todo lo que ocurre en mi país en mi isla, y quiero dejar claro el mensaje que quiero llevar a mi gente de Puerto Rico al igual que al mundo enteró, ya que quiero unir a todos a la misma causa. Les exhorto a todo el mundo a crear conciencia y ser de este mundo, un mundo mejor lleno de oportunidadesy crecimiento. Esperen “La Recta Final” trabajado directamente desde los estudios de No Fear Productions y producido de la mano de DJ Dicky “El De Las Manos Mágicas”, tema el cual fue escrito por Dios y sale a través de Live Music y White Lion Record pronto, esperenlo en “Solo Rap”. Nos comentá Polakan “La Leyenda”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario